0
No has añadido ningún producto aún.
FutBlog.

Clubes

El Inter de Milán, un equipo de consola

Hablemos de fútbol; es el turno del Internazionale di Milano y de su interminable catálogo de grandes jugadores en los últimos 20 años.

Para hacer un buen equipo en la consola, siempre ha sido importante hacer un buen scouting, buscar jugadores interesantes para nuestro equipo. Aunque ésto lleve mucho tiempo, acaba dando sus frutos. Los fichajes siempre han dependido del dinero ahorrado, pero el objetivo es comprar jugadores atractivos. De esos que a todos nos gustan.

Pues el equipo que más se ha caracterizado por funcionar de esta manera es el Inter de Milán. Son innumerables los jugadores interesantes que han pasado por la escuadra nerazzurra en los últimos 20 años. Y sobre todo en la zona ofensiva. Algunos jugaron poco por diversos motivos, pero todos pertenecieron al equipo.

Comenzaremos con un breve paso por la zaga, para mencionar a jugadores de talla mundial como Lothar Mathäus, Fabio Cannavaro o Roberto Carlos. Éste último se fichaba siempre, y a veces para jugar de extremo.

Entrando en los centrocampistas tenemos varios medios defensivos de interés. Por ejemplo Patrick Vieira, Edgar Davids, Maniche o el Cholo Simeone. Y echando la vista más atrás aparece el jugador inglés Paul Ince.
Seguimos con los medios centros, con jugadores de mayor calidad como la ‘Bruja’ Verón, Aaron Winter, Emre Belozoglu, Ciriaco Sforza o el superclase Clarence Seedorf.
Para la media punta dejamos la magia de Youri Djorkaeff, el ‘Chino’ Recoba o Roberto Baggio.
Y cerrando el centro del campo con jugadores de banda que hoy en día podrían ser extremos perfectamente, nos encontramos con Luis Figo, Santiago Solari, el ‘Kily’ González o Andy Van Der Meyde.

Y hemos llegado a la delantera. Aquí se encuentran los jugadores más importantes en el juego (Fifa o PES, a vuestra elección). Son los que metían los goles y marcaban la diferencia. Podemos comenzar con nombres como Iván Zamorano, Julio Cruz, Nwankwo Kanu o Hakan Sükür. Mención aparte para Adrian Mutu. El jugador rumano lo tenía todo para ser un jugadorazo,  pero sus problemas con las drogas tiraron por la borda una creciente carrera. Recordamos el día que metió dos goles de falta con el Chelsea, uno con la diestra y otro con la zurda.
Continuamos con delanteros top como fueron Hernán Crespo, Christian Vieri, Diego Milito, Gabriel Batistuta o el número uno Ronaldo.
Y echando la mirada un poco hacia atrás, tenemos nombres como Jürgen Klinsmann, Karl-Heinz Rummenigge o Dennis Bergkamp.

No podemos dejar de nombrar a varios jugadores que aunque siguen en activo, les quedan pocos años para colgar las botas. Son Zlatan Ibrahimovic, Adriano Leite, Robbie Keane, Andrea Pirlo, Diego Forlán o Samuel Eto´o.

Realmente resulta llamativo que el Inter no haya conseguido más títulos en los últimos 20 años. Quizá la poca paciencia haya sido uno de los motivos, o simplemente juntar demasiados jugadores de alto nivel a la vez. En cualquier caso, pocos equipos podrán presumir de haber contado en algún momento con tantos jugadores de tan alto nivel.

Muchas gracias por vuestra atención, y animaros a dar vuestra opinión.
Tanko.

 

milito-forlan