Sobre Tanko

Tanko es una marca donostiarra de moda sobre fútbol. Recién nacida y con aroma familiar, plasma una vida dedicada al fútbol y a disfrutarlo. El nombre viene de un perro, un Doberman concretamente, que se merecía este homenaje.

Por un lado tenemos camisetas de vestir con diseños futbolísticos. Por otro camisetas para jugar de selecciones con temática retro.

Además de esto, uno de nuestros principales objetivos es crear una Comunidad sobre el fútbol de antes. Queremos que todos vosotros seáis parte de Tanko, y para ello vamos a utilizar nuestro Blog y las Redes sociales. Os ofreceremos contenido divertido e interesante, además de juegos y sorteos.

El único requisito para que un jugador aparezca en nuestros diseños, o hablemos de él en nuestro Blog o Redes Sociales, es que se haya retirado; da igual cuando.

Deseamos que Tanko os guste en todos los aspectos, y que juntos creemos un lugar en el que divertirnos y disfrutar de lo que mas nos gusta. 

Con la intención de ir mejorando día a día, muchísimas gracias por visitarnos.

Tanko.
Las cookies nos ayudan a proporcionar, proteger y mejorar nuestros servicios. Si sigues usando nuestro sitio, aceptas nuestra Política de cookies