Términos y condiciones

AVISO LEGAL

POLITICA DE CONTRATACION

POLITICA DE PRIVACIDAD

POLITICA DE COOKIES

 

AVISO LEGAL

De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, ponemos a disposición de los usuarios, la información relativa a los datos identificativos:

Denominación social: Luis Eguia Zabala, con identificación 72486268C.

Domicilio social: Plaza Bilbao número 1 bajo, San Sebastián, Guipuzcoa. CP: 20.005

Teléfono: 699 239 407

E-mail: info@tanko.es

POLITICA DE CONTRATACION

  1. Objeto


La presente Política de Contratación, regulan la compra y envío de los productos que se ofrecen en tanko.es (en adelante Tanko). Estas, se complementarán con otras informaciones que Tanko facilite en su página web.

La compra de productos Tanko por parte del usuario implica la adhesión plena y sin reservas del usuario a todas y cada una de la Política de Contratación, que Tanko tenga publicadas en cada momento que el usuario acceda al sitio web, así como en la fecha de realización del pedido.

  1. Pedidos


La realización de un pedido implica la aceptación de la presente Política de Contratación, así como de los precios de los productos y artículos disponibles para su venta en Tanko.

La información contenida en la presente Política de Contratación y los detalles contenidos en Tanko constituyen una oferta de venta. No existirá contrato entre comprador y Tanko en relación con ningún producto, hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por Tanko y se haya producido la confirmación de envío. Si su pedido no es aceptado y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar su pedido, el comprador podrá registrarse en Tanko para realizar pedidos posteriores y seguir todos sus pedidos, o realizar una o varias compras sin necesidad de registro.

En cualquier caso, el Comprador deberá necesariamente rellenar un formulario que recogerá los datos necesarios para que el pedido pueda ser registrado y enviado, y deberá aceptar la Política de privacidad y la Política de Contratación de Tanko.

La tramitación del pedido se realizará en seis etapas: (pendiente de como sea la web)

Todos los pedidos están sujetos a la aceptación por parte de Tanko, de la que se informará al Comprador a través de un correo electrónico. En el mismo, le será confirmado que el producto está siendo enviado ("Confirmación de Envío”); en este momento el contrato quedará formalizado.

Si por cualquier motivo, Tanko no pudiese tramitar el pedido tras la “Confirmación del Pedido”, se le informaría al comprador de esta circunstancia y se cancelaría el pedido con el reembolso total del importe satisfecho.

  1. Precio y pago


Precio: por conretar.

Tarjeta bancaria:

Se podrá hacer el pago con Visa, Mastercard…

El comprador facilitará el tipo de tarjeta de que se trate seguido del número, su fecha de expiración y el CSD, las tres cifras que figuran en el dorso de la misma. La tarjeta bancaria recibirá el cargo dentro de los dos días siguientes a la confirmación del pedido. Esta validación equivale a la firma y aceptación expresa de todas las operaciones realizadas en Tanko.

Los datos bancarios que el Comprador transmite son confidenciales y se transmiten en un entorno seguro (protocolo SSL). Los datos de las tarjetas bancarias no se conservan en los servicios de  Tanko, sino en los de una entidad bancaria. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, Tanko no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Comprador.

Transferencia bancaria:

El Comprador podrá hacer el pago mediante transferencia bancaria en el número de cuenta ES56 3035 0092 55 0920056419. La entidad bancaria es Caja Laboral.

Existe un plazo de 30 (treinta) días laborables para ordenar la transferencia después de la realización del pedido. El pedido no se hará efectivo hasta que se confirme el correspondiente ingreso, por lo que los plazos de entrega comenzarán a contar a partir de esa fecha. Los pagos mediante transferencia bancaria pueden demorar de 1 a 3 días, para acelerar el proceso el Comprador podrá enviar un justificante de pago a info@tanko.es.

Paypal:

En caso de que el Comprador realice el pago a través de su cuenta PayPal, deberá introducir su email vinculado con su cuenta PayPal y su contraseña en el momento de validar el pedido. PayPal encripta todos los datos que el Comprador le ha comunicado cuando creó su cuenta. De este modo, ningún dato salvo el email del Comprador será comunicado a  Tanko.

Tanto para el caso de pagar con transferencia como en el caso de Paypal, Tanko seguirá siendo propietaria del producto hasta su pago completo y se reserva el derecho a negarse a realizar una entrega o confirmar el pedido del Comprador, que no haya abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que existiera un litigio en curso.

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en  Tanko salvo en caso de error manifiesto en la indicación del mismo. Si  Tanko observase un error en el precio de alguno de los productos del pedido del Comprador, éste será informado con suficiente antelación y podrá optar por reconfirmar su pedido al precio correcto o anular el mismo. Si Tanko no consigue contactar con el Comprador, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente y sin retención de gastos las cantidades que hubiese satisfecho.

En el caso de haber enviado la Confirmación de Envío al Comprador, si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el mismo,  Tanko no estará obligado a suministrarle al Comprador ningún producto.

Los precios pueden variar en cualquier momento, pero salvo en lo establecido anteriormente, las posibles variaciones no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le haya sido enviada una Confirmación de Envío.

  1. Entrega


Al realizar el pedido el Comprador deberá indicar el lugar donde quiere recibir su pedido, y el mismo será entregado en esa dirección. Si el Comprador está ausente se le dejará un aviso de entrega que será depositado en su buzón. Tanko no será responsable de la entrega de un paquete a una dirección errónea, si el error resulta de las indicaciones proporcionadas por el Comprador al realizar el pedido.

Para cada pedido se cobrará al Comprador un precio sobre los gastos de envío. Dichos gastos, se indicarán antes del momento de confirmación del pedido y realización del pago y variarán dependiendo del país de entrega y la cantidad de productos del pedido.

Si el pedido realizado por el comprador supera los 80 €, los gastos de envío serán gratuitos.

Si por el motivo que fuere, Tanko no pudiese cumplir con el plazo de entrega, se le informará al comprador y se le dará la opción, de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, o de anular el pedido con el reembolso total del importe satisfecho.

El envío llegará en un máximo de 72 horas para territorio nacional.

  1. Comunicaciones y notificaciones


Mediante el uso de Tanko, el comprador acepta que la mayor parte de nuestras comunicaciones sean electrónicas. Tanko se pondrá en contacto con el comprador por correo electrónico o se le facilitará información mediante avisos en nuestra página web. A efectos contractuales, el comprador consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación y demás comunicaciones que Tanko le envíe de forma electrónica, cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

  1. Ley aplicable y jurisdicción


Las presentes Condiciones Generales de Compra Venta, se regirán e interpretarán en todos y cada uno de sus extremos conforme a la legislación española.

El comprador, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, se somete, salvo en los casos en los que la ley disponga lo contrario, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de San Sebastián (España) para la resolución de cualquier controversia que pudiera originarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como sobre las reclamaciones que pudieran derivarse de cualquier uso de este sitio web.

  1. Devoluciones


Nuestros artículos son comprobados uno a uno antes de su envío, por lo que no habrá problemas relativos al mal estado del producto. Pero en caso de que el comprador no esté satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 (catorce) días, a contar desde la fecha de recepción del mismo para proceder a su devolución.

Antes de proceder a la devolución del producto, el comprador deberá enviar un correo electrónico a info@tanko.es para que se autorice, tramite e indique la forma de realizar la devolución. En caso contrario, el producto no será aceptado y será devuelto a su origen.

Los productos a devolver deberán estar perfecto estado desde el punto de vista de la higiene, esto es, no habrán podido ser utilizados para que se acepte la devolución. Y el cliente se hará cargo de los gastos de envío del mismo (costes de devolución).

Cuando Tanko reciba el artículo de vuelta y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe total del pedido (artículo más gastos de envío iniciales), en el número de cuenta indicado, en la tarjeta bancaria o cuenta PayPal mediante la que se efectuó el pago.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Mediante el uso de Tanko el comprador acepta que las comunicaciones con Tanko sean electrónicas, de forma que Tanko se podrá en contacto con el comprador por correo electrónico.

A efectos contractuales, el comprador consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación y demás comunicaciones que Tanko envíe de forma electrónica, cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por la Ley. El Comprador reconoce expresamente que dichos datos han sido suministrados por él mismo y son del todo veraces.

Toda información personal que recojamos de nuestros clientes en el proceso de navegación o compra se usará únicamente con el fin de poder hacer llegar al cliente los productos adquiridos, o información comercial sobre Tanko y novedades interesantes.

Los datos personales solicitados quedarán registrados en un fichero propiedad de Tanko y bajo ningún concepto estos datos serán cedidos, alquilados, vendidos o intercambiados con terceros.

De acuerdo con la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos que nos comunica el comprador son necesarios para la ejecución del contrato y se tratan de acuerdo con las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Todos los clientes de Tanko tienen derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. En cualquier momento pueden manifestar su deseo de no recibir información publicitaria, promocional o nuestra Newsletter. Para ejercitar estos derechos, nuestros clientes pueden mandarnos un e-mail a info@tanko.es.

Luis Eguia Zabala es titular de todos los derechos de autor, propiedad intelectual, industrial, y cuantos otros derechos guardan relación con los contenidos del sitio web Tanko y los servicios ofertados en el mismo, así como de los programas necesarios para su implementación y la información relacionada.


Los textos, imágenes, fotografías, ilustraciones, logotipos y diseños y cualquier otro material en cualquier formato, publicado en Tanko están protegidos por los derechos de autor y otros derechos sobre la propiedad intelectual e industrial.

POLITICA DE COOKIES

Respecto a las cookies, serán utilizadas para mejorar la experiencia del usuario y para enviar contenidos personalizados. Las cookies nos permiten ofrecerle información personalizada o seleccionada por usted (sus favoritos), le evitan tener que volver a introducir la contraseña cada vez que visita nuestra página y llevan un seguimiento de su carrito de la compra. Además, nos permiten analizar mejor el tráfico de la página para mejorar nuestra oferta.

 
Las cookies nos ayudan a proporcionar, proteger y mejorar nuestros servicios. Si sigues usando nuestro sitio, aceptas nuestra Política de cookies